Hinchada de Nacional de otras ciudades no podrá ingresar al partido entre Tolima Vs. Nacional

por Daniel Garcia

En la Comisión Local de Fútbol se dispuso que solamente tendrá acceso a la barra visitante residente en Ibagué.

Atlantico nacional

Varias decisiones se tomaron en la Comisión Local de Fútbol para el partido entre el Deportes Tolima y el Atlético Nacional, que se llevará a cabo el miércoles 17 de mayo, a partir de las 7:00 de la noche.

Se estableció que 650 efectivos de la Policía Metropolitana estarán en todo el perímetro del estadio Manuel Murillo Toro y apoyarán la labor de logística 165 personas pagadas por el club.

En lo relacionado a la hinchada del equipo visitante, se ubicará en la tribuna norte colocando a la venta 200 entradas, las cuales serán destinadas a la filial del Atlético Nacional residente en Ibagué; es decir, no se permitirá el ingreso al escenario de barras de otras ciudades.

Asimismo, 168 efectivos de la fuerza pública estarán ubicados en las entradas de Gualanday, Cajamarca y Alvarado, vigilando que delegaciones de otras partes del país no arriben a la capital del departamento.

Las denominadas Zonas Seguras serán implementadas por la Secretaría de Movilidad, donde destinarán agentes de tránsito en las calles adyacentes; al igual también está garantizada la presencia de los organismos de socorro.

El Puesto de Mando Unificado se instalará a partir de las 4:00 de la tarde y en total se habilitaron 21 puertas del escenario.

"Esperamos que este partido de fútbol se lleve a cabo en sana convivencia, con muestras de paz y de reflexión que permita la integración familiar; hacemos un llamado a las hinchadas de los dos equipos al respeto mutuo para disfrutar de un buen espectáculo", subrayó Milton Restrepo, secretario de Gobierno.