“Es inaceptable que presten estos escenarios para borracheras”: concejal Toro sobre estadio Alterno

por Daniel Garcia

El cabildante demostró su descontento con el alquiler de este escenario, donde recordó lo mucho que le costó a la ciudad recuperar la infraestructura deportiva.

escenarios de borrachera

Ante la polémica que generó el concierto que se desarrolló el pasado fin de semana en la ciudad, donde se conocieron imágenes y videos del escenario en un aparente mal estado, se conocen reacciones sobre el préstamo del escenario deportivos para estas actividades.

Eduard Toro, concejal de Ibagué, señaló que estos lugares son netamente para uso deportivo de los ciudadanos, por lo que no se puede afectar las millonarias inversiones realizadas por el municipio.

“Los escenarios deportivos son exclusivamente para temas deportivos, esto no es para borracheras, conciertos ni mucho menos en un escenario que se invirtieron más de $9.000 mil millones, aquí hemos recuperado la confianza con estos escenarios, pero para nuestros deportistas”.

Asimismo, mostró su preocupación por el paupérrimo valor que se pagó para alquilar el escenario, donde realizó un fuerte llamado a no prestar la infraestructura deportiva a privados.

“Esta grama sintética vale mucho dinero, para que vengan a prestar con un valor superior a los $4.670.000 a un privado, que eso no beneficia al municipio en nada, hago el llamado al IMDRI que escenarios como este no se preste para conciertos privados”.

Finalmente, espera que se expliquen y modifiquen las tarifas para prestar estos escenarios y así evitar realizar más eventos de este tipo.

“Es inaceptable que presten estos escenarios para borracheras y beneficiar un privado, cuando es un valor un bicoca, porque no tiene sentido y esto es un llamado de alerta para lo que viene más adelante”.