Pareja desocupó habitación y le prendió fuego en Ibagué

por Daniel Garcia

Los organismos de socorro atendieron la emergencia y las autoridades tratan de establecer qué hay detrás del vandálico hecho.

Incendiaron la pieza

La secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo de Ibagué, Jessica Salcedo, entregó detalles sobre las emergencias presentadas durante el fin de semana, en los que se atendieron incendios de tipo estructural y forestal.

De acuerdo con la funcionaria, se atendió un incendio en el sector de las Ferias en el conjunto Parque Central, que se habría originado por una veladora que no fue supervisada.

Sobre los incendios forestales, se atendieron en el sector de Santa Ana y Parque Galán, al que se desplazaron diferentes unidades para apagar las llamas.

Salcedo reveló un hecho que se dio en la comuna 1 de esta capital, en el que un hombre y mujer habrían encendido con fuego una habitación, el cual está siendo materia de investigación.

“Se atendió un hecho estructural en el barrio la Estación, en la calle 24 No 4-15, donde funcionaba un inquilinato y al desocupar la habitación le prendieron fuego, que tuvo daños locativos y no hubo heridos”.

Finalmente, expresó que se suministró agua en el Capa y Coiba de Picaleña, que presentaron ausencia en el servicio del preciado líquido.