¡Atención! Quemados totalmente dos carros en un taller de mecánica en el municipio de Melgar

por Natalia Gutiérrez

Al parecer una chispa habría causado la emergencia.

ince emerge

Las recomendaciones ante la posibilidad de incendios estructurales siguen siendo constantes en las poblaciones del territorio, sin embargo, las emergencias continúan presentes.

Es así, que hacia las 9 de la mañana de este 16 de mayo, se presentó una conflagración en un taller de mecánica, latonería y pintura de autos, ubicado frente al Club de Suboficiales de la Policía en el municipio de Melgar.

Según la información suministrada, hasta el sitio llegaron las unidades del Cuerpo de Bomberos de Melgar y la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo, dando cuenta de la pérdida total de dos vehículos debido al incendio que se presentó al parecer por una chispa.

Bomberos emergencia

Según el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo Tolima, Andrés Felipe Barragán, se presentó la emergencia en el barrio Chicomoro, hasta donde llegaron 9 unidades bomberiles y 4 máquinas para atender la emergencia.

"Se nos dio a conocer la emergencia que se presentó en el municipio de Melgar, en el barrio Chicomoro, hasta donde llegaron las unidades bomberiles para atender la situación que dejó dos vehículos incinerados", afirmó Barragán.

Finalmente, el jefe de la cartera ambiental, señaló que no hubo personas afectadas, pero se está a la espera de un consolidado final.