¡Insólito! Delincuentes se robaron semáforo en pleno centro de Ibagué

por Daniel Garcia

Este hecho, afectó las intersecciones semafóricas de la carrera Tercera y se espera reparar durante el día.

semaforo22

Un nuevo hecho vandálico se presentó en la red semafórica en la ciudad de Ibagué y en las últimas horas delincuentes hurtaron un semáforo en plena carrera Tercera con calle 13.

Fabián Tinoco, director Operativo de Movilidad de Ibagué, confirmó que ya se ha desplazado la cuadrilla para empezar a arreglar todo el circuito, teniendo en cuenta que se afectaron las intersecciones de las calles 12, 13 y 14.

“Sufrimos nuevamente el vandalismo de otra intersección semafórica que nos está generando daño en la carrera Tercera, donde el personal del equipo técnico están allí haciendo presencia y restableciendo servicio y se va a poner el semáforo hurtado en la carrera Tercera con calle 13”.

Según el funcionario, se ha desplegado al cuerpo de agentes para garantizar la movilidad tanto peatonal como vehicular y así evitar traumatismos en materia de movilidad. 

“Este hecho afectó las otras redes semafóricas, ya se efectuaron las correcciones y se ha tenido presencia de agentes de tránsito para regular el paso peatonal y vehicular, entonces seguimos trabajando arduamente en tener una movilidad fluida en el sector”.

Finalmente, expresó que se investiga mediante cámaras de seguridad los implicados en este caso vandálico presentado en el centro de la ciudad.