"Loca hijue..." De madrazos y empujones sacaron a contratista de la Gobernación de un parqueadero en Ibagué

por Natalia Gutiérrez

Todo un escándalo se armó cuando el contratista público fue a sacar su vehículo de uno de los patios de la secretaría de Movilidad y se percató que tenía un daño. Al reclamar casi sale en ambulancia del lugar.

Agresión funcionario

Las redes sociales no perdonan y así quedó evidenciado en un nuevo caso que se conoció en las últimas horas, cuando se hizo público un vídeo donde un contratista de la Gobernación del Tolima denuncia públicamente ser agredido por un propietario del parqueadero 'Benítez' , patios que corresponden a la Secretaría de Tránsito de la ciudad de Ibagué.

Según la información entregada, el día 17 de mayo fue inmovilizado el vehículo del padre de Juan Camilo Vargas, sin embargo, en el momento de realizar la entrega del vehículo, este trabajador de la Gobernación del Tolima se percató del daño al swiche del automóvil que se encontraba en perfecto estado antes de ser inmovilizado.

Según Juan Camilo, el problema comenzó cuando fue a encender el vehículo y las llaves no funcionaron y luego la cabrilla presentaba daños, lo que él indica es por el mal manejo y afán que tienen estas personas de las grúas para llevarse los vehículos.

"Le inmovilizaron el carro a mi padre y cuando fuimos a sacarlo del parqueadero ubicado en la Carrera 3 29- 64-66 en en barrio Claret, donde empezó todo el problema al ver el estado del vehículo, allí, las personas se enojaron y nos sacaron a empujones y malas palabras porque les reclamamos lo que había ocurrido con el carro que fue dañado en eso", señaló Juan Camilo. 

Según el abogado perteneciente a la dirección de Rentas de la Gobernación, expuso que sacó su celular para grabar ya que allí lo acusaban de agredir a una mujer que según él no tocó.

"Allí la señora me empezó a empujar y yo me decía que no me empujara, allí al tener rose verbal con la señora, empezaron agredirme el hijo y el esposo, ya que todos son una familia y luego me sacaron el vehículo de manera arbitraria con el fin de no responder por los daños", expuso.

Finalmente, señaló el abogado, que se espera poner el caso con las autoridades competentes para dar una solución al hecho.

En ese momento que se evidencia a través de los vídeos publicados, los propietarios y empleados del parqueadero responden de manera grosera y afirman que no van a asumir ningún tipo de responsabilidad.

Posteriormente los empleados del parqueadero deciden sacar el carro en medio de la vía y dejarlo nuevamente junto con el funcionario que al parecer resultó agredido física y verbalmente por parte de los dueños de este negocio.