Taxista se habría robado el celular de un estudiante que intentó pagarle la carrera por Nequi

por Yudy Vallejo

El hombre denunció que cuando sacó el celular para pagarle, el taxista le rapó el teléfono y lo arrastró por varios metros.

Taxista lo arrastró

Una grave denuncia que se suma a la mala imagen del gremio de taxistas en Colombia, se conoció en Bogotá, donde un estudiante afirmó que un taxista le cobró de más, lo robó y por poco lo mata al arrancar y arrastrarlo por varios metros.

Según el testimonio que entregó a medios nacionales, Jairo Castro, él tomó el vehículo y cuando llegó a su casa se sorprendió porque una carrera que normalmente no superaba los 30 mil pesos, le estaba costando más de 40 mil pesos.

Tras un cruce de palabras, el estudiante que ya se había bajado del vehículo, decidió terminar la discusión transfiriéndole el dinero que le faltaba por medio de una aplicación, pero para su sorpresa cuando sacó el celular el taxista se lo rapó y empezó a acelerar.

Jairo intentó aferrarse al brazo del taxista para evitar que lo robara, pero éste le tiró varios golpes al rostro y lo arrastró por varios metros hasta que finalmente cayó al piso y el vehículo desapareció.

Afortunadamente el muchacho no sufrió heridas ni lesiones de gravedad, pero hizo publica la denuncia y le pidió al taxista que le regrese su teléfono o tendrá que denunciarlo penalmente.