¡Excelente! Taxista devolvió billetera con $800 mil a pasajero que la olvidó en Ibagué

por Daniel Garcia

El hombre se bajó a mercar en la plaza y se percató que no tenía el dinero, pero minutos después el conductor le regresó el elemento. 

bbb

En las últimas horas se conoció el caso de un taxista que realizó una destacada acción con un pasajero, que olvidó su billetera al interior del vehículo. 

Fernando Rico, taxista, le contó a Ondas que mediante plataforma le pidieron el servicio desde el barrio Refugio hacia un centro de acopio. 

“Recogí la carrera por la aplicación Tu Taxi, descargue al señor en la plaza de la 21 con un dinero, pero no sabía que llevaba ese dinero y sigo mi camino, hago una parada y me avisan que se quedó un bolso en el carro, pero era una billetera”. 

A su vez, contó que el adulto iba en compañía de su hija y nieta, quienes agradecieron el noble gesto, ya que el dinero que había allí era para el mercado.  

“Le entregué la billetera y su elemento, y me dijo el señor que llevaba $800 mil que eran para el mercado y me agradeció por el humilde gesto, pero le dije que eso era suyo y no tenía que quedarme yo con ese elemento”. 

Finalmente, expuso que lleva tres años y es retirado del ejército.