Preocupación en el barrio Las Palmas por robos de los contadores

por Daniel Garcia

En las últimas horas dos viviendas fueron víctimas de los delincuentes, que se hurtan estos elementos y dejan sin el servicio de agua a las viviendas.

Robo de contadores

Esta redacción conoció de una situación que se está presentando en el barrio Las Palmas, ubicado en la comuna 10 de esta capital, en el que se están hurtando los contadores del agua, afectando a las viviendas de la zona.

Jairo Gómez, habitante del barrio las Palmas, señaló que en las últimas horas fue víctima de los delincuentes que se llevaron el contador de su vivienda.

“No sabemos si fue anoche o esta mañana, en mi casa se llevaron el contador, desbarataron y despedazaron el tubo y adiós de contador y en la puerta me dejaron otro, se están robando y no están respetando nada”.

Asimismo, piden a las autoridades mayor atención en este tema, ya que los afecta con el suministro del agua, porque les toca comprar de nuevo el elemento e instalarlo.

“Pedimos a la Policía que esté más pendiente de los que reciclan, porque ellos llevan costales, aquí en el barrio las Palmas hemos sido varios perjudicados”.

Finalmente, sobre las pistas de quiénes estarían realizando esto, expresó que las cámaras de seguridad no están funcionando porque se hurtaron el cable de la misma.

“Nosotros teníamos cámaras de seguridad en la cuadra, se subió un señor por el tubo y se robó el cable, entonces quedamos sin cámaras también”.