¡Pilas mujeres! Hoy habrá jornada para realizar denuncias por casos de violencia intrafamiliar en Ibagué

por Ondas de Ibagué

La jornada se realiza en la Casa de la Mujer Tolimense ubicado en el barrio San Simón calle 31 con carrera Sexta. 

casa de la mujer

La presidenta de la Red de Mujeres de Ibagué y el Tolima, Estela Gordillo, reveló que este miércoles 24 de mayo se llevará a cabo una importante brigada de denuncias para mujeres que han sido víctima de violencia, maltrato, acoso, entre otros delitos.

Según Gordillo, la jornada se hace en articulación con la Secretaría de la Mujer de la Gobernación del Tolima, para así atender a las personas que estén sufriendo algún tema de violencia intrafamiliar.

“Hoy a partir de las 8:00 a.m. en la Casa de la Mujer Empoderada ubicada en la calle 31 con carrera Sexta, se estará atendiendo esta gran brigada de denuncias que estará la Fiscalía, Defensoría del Pueblo, Personería y Policía”.

Gordillo recalcó que a la jornada pueden acudir mujeres de todas las edades con su documento de identidad y asimismo quienes adelantan procesos pueden ir a consultar el avance de los mismos.

“Es una gran brigada de apoyo a todas nuestras mujeres que sufren esa violencia y van a los sitios y no son atendidas o están demorados sus casos, entonces allá las estaremos esperando”.

Finalmente, expresó que la brigada irá desde las 8:00 a.m. en la calle 31 con carrera Sexta de la ciudad.