En junio se empezarán a pavimentar más de 130 tramos viales en Ibagué

por Daniel Garcia

Será una inversión de $23 mil millones que llevará a cabo estos trabajos en los barrios de todas las comunas de la ciudad.

Pavimentación calle

La secretaria de Infraestructura de Ibagué, Sharon Guzmán, habló sobre las inversiones para la malla vial en la ciudad, donde se van a recuperar más de 100 vías.

De acuerdo con la funcionaria, se estima que en el mes de junio comenzarán los trabajos que se llevarán a cabo en las 13 comunas de la ciudad y cuadrilla de parcheo.

“Tenemos una inversión de $23.700 millones para hacer toda la pavimentación de 130 tramos viales vamos a estar pavimentando en todas las comunas de la ciudad de Ibagué y esperamos arrancar el contrato porque ya fue adjudicado y falta la interventoría”.

Asimismo, expuso que se dispondrán varios frentes de trabajos para la ejecución del proyecto que tendrá una duración de ocho meses a partir de junio.

“Vamos a tener cuatro bloques, repartidos en cada extremo de la ciudad por comuna y la idea es que por cada bloque estemos trabajando con tres frentes de trabajo”.

Finalmente, acotó que el contratista será el ingeniero Ricardo Ortigoza, quien ganó la licitación superior a los $23 mil millones.