¡Preocupante! Estudiantes del grado 11 en la Normal estarían acosando a los de grados menores en Ibagué

por Daniel Garcia

Una madre de familia dio a conocer la preocupación por esto, donde expresa que se está comercializando sustancias alucinógenas, los amarran y hacen realizar retos.

superior estudio

Una grave denuncia se conoció en las últimas horas en la institución educativa Normal Superior, por parte de la madre de una estudiante.

La ciudadana que por evitar represalias contra la menor pidió reserva de su identidad, señaló que los estudiantes están quedando libres por varias horas y esto está siendo aprovechado para que jóvenes de otros grados, quienes ingresan y realizan al parecer diferentes acciones.

“Por falta de docentes, ellos quedan unas horas solos, llegan los chicos de 11, los amarran, obligan a darse besos y hacer muchas cosas que no deben de suceder”.

Asimismo, expone que se está presentando comercialización de estupefacientes, lo cual pone en riesgo a los estudiantes menores.

“Es preocupante porque estos chicos de 11 también venden estas sustancias psicoactivas y en cualquier momento pueden obligar a un niño a hacerlo”.

Entre tanto, expresó que “me preocupa la calidad de estudio que le estamos dando a nuestros hijos, cuando en la semana en dos días no hay clases y van a estudiar y en un espacio de dos mantienen solos”.

Finalmente, pidió a la administración local tomar cartas en el asunto, ante el riesgo que esto genera.

“El rector dice que se le sale de las manos el tema que no haya docentes y el tema de que estos chicos estén haciendo eso”.