“No me vengan a intimidar con ese tema”: Hurtado sobre posible paro de buseteros

por Daniel Garcia

El mandatario habló sobre el anuncio que hicieron voceros del gremio, quienes señalan que si siguen incumpliendo se tomarán las vías de hecho.

alcalde hurtado

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, le respondió a los transportadores tras el anuncio que se podrían ir a paro ante los incumplimientos que han pasado tras el último cese de actividades que hicieron en diciembre de 2022.

Según el mandatario, reconoció a quienes llevan décadas en esta labor y a quienes diariamente salen a las calles a movilizar a los ciudadanos.

“Yo siempre estaré en favor de los ibaguereños, defiendo a los propietarios de los buses que luchan día a día”.

Sin embargo, pidió que no se dejará intimidar con estos anuncios amenazantes de nuevamente bloquear las vías de la ciudad.

“A mí no me vengan a intimidar con ese tema, aquí tengo que estar en favor de los ibaguereños que pagan al día para moverse de un extremo a otro donde pagan entre dos y tres pasajes y aquí será único pasaje para movernos entre estaciones”.

Finalmente, aseveró “estoy del lado de la gente, del pueblo, defendiendo a los ibaguereños y si nos van a hacer paro, le digo a los ciudadanos que me ayuden y no dejemos que se tomen las vías de hecho”.