¡Se cancela la entrega! A la espera de una nueva fecha para inaugurar el Puente Mariano Ospina Pérez

por Natalia Gutiérrez

Invías deberá expedir una resolución para que se den los lineamientos y así transitar en los dos carriles.

puente mariano

Decepción, tristeza y pérdidas, el panorama que viven los habitantes de Flandes en el Tolima al límite con Cundinamarca, debido a las reparaciones que le están haciendo al puente Mariano Ospina Pérez desde hace más de un año y que a la fecha sigue siendo un incógnito para la comunidad.

Según la información, se haría entrega de esta estructura en el mes de mayo, sin embargo, el mandatario local señala que ha sido una falta de respeto lo que ha venido sucediendo ya que al llegar las fechas estipuladas, siempre se presenta un inconveniente con la concesionaria Vía 40 Express y cambian la entrega.

"Estamos nuevamente a la espera ya que las directivas de la concesión Vía 40 Express nos dicen que están a la espera de la resolución que permita el paso a los dos carriles en este puente que aún sigue habilitado por un solo sector, causando afectaciones en las personas que requieren pasar por la estructura", afirmó Yiovanni Herrera mandatario local.

Además, expuso el burgomaestre, que las personas han dejado de llegar al municipio y los comerciantes amenazan con hacer nuevas protestas, pues ya no aguantan la situación debido a las pérdidas económicas incalculables que se siguen registrando.

Finalmente, señaló Herrera, que deberán esperar una nueva orden para poder avanzar y tener un puente totalmente habilitado, sin embargo, no se conoce una nueva fecha dejándolos a hoy a la deriva.