Comunidad del barrio Viveros denuncia que obras del Sacúdete no llegan al 10% en cerca de cuatro meses

por Daniel Garcia

De acuerdo con los tiempos, los trabajos tendrían una duración de cinco a seis meses y tan solo hay cuatro obreros.

Comunidad viveros

La comunidad del barrio Viveros de Ibagué, ubicado en la comuna 3 de esta capital, se encuentran preocupados por el nulo avance que ha tenido la obra del Sacúdete que se ejecuta en la zona.

Nelson Suárez, presidente de la JAC del barrio Viveros, señaló que los trabajos iniciaron en febrero de este año y a la fecha no registran avances significativos.

“Estamos preocupados como comunidad, porque iniciamos en el mes de febrero las obras del parque Sacúdete y no vamos a la fecha ni en un 10%, siempre hay entre dos a cuatro obreros en esta obra que tenía una ejecución un periodo de ejecución de cinco o seis meses y ya va a empezar el cuarto mes y no avanza”.

Según Suárez, el contratista de la obra aduce que estas demoras obedecen a temas con la curaduría, sin embargo les preocupa que se termine el mandato y no se culmine el complejo deportivo.

“Cuando se pregunta por el tema aducen un tema de curaduría, pero se me hace extraño, se nos va a acabar el gobierno y la gente no va a tener donde divertirse”.

Finalmente, expuso que la obra comprende la construcción de un campo de tenis, auditorio, baños, cafetería, parques biosaludables y juegos infantiles.