Accidente cobró la vida de Carlos Aponte en Ortega

por Kelly Perdomo

El transportador era muy querido y conocido en la región; era sobrino de un exalcalde Benjamín Aponte.

Muerte accidente

En una dolorosa tragedia que ha dejado consternada a la comunidad de Ortega, el reconocido transportador Carlos Eduardo Aponte perdió la vida en un trágico accidente ocurrido en la noche del miércoles.

La victima de 32 años era sobrino del ex alcalde de Ortega Benjamín Aponte, Carlos se movilizaba en un camión cargado de semovientes por el kilómetro 1 de la vía que conecta Ortega con Olaya Herrera cuando, aparentemente, perdió el control en la curva de este sector, volcando a un costado de la carretera y perdiendo la vida en el lugar de los hechos.

El fallecido, residente de la vereda Mesa de Cucuana, era ampliamente reconocido en la región por su labor en el gremio del transporte. A lo largo de su carrera, trabajó para destacadas empresas como Hocol, Ecopetrol y el Hospital de Ortega. Además, se desempeñó como conductor en la Secretaría de Salud Departamental durante la gestión del concejal Jorge Bolívar. 

Carlos Eduardo Aponte era uno de los sobrinos más queridos del ex alcalde Benjamín Aponte, quien lo consideraba como un hijo propio. La noticia de su trágica muerte ha sumido a la familia y a la comunidad en un profundo luto.

Las exequias de Carlos Eduardo Aponte se llevarán a cabo este viernes 21 de diciembre en el municipio de Ortega. La hora exacta de la ceremonia aún está por confirmarse.

Desde Ondas de Ibagué, extendemos nuestro más sentido mensaje de solidaridad y condolencias a la familia Aponte en este difícil momento.