Dieron el último adiós a la bombera más joven de Ibagué

por Daniel Garcia

Con calle honor y una emotiva caravana compañeros, amigos y familiares despidieron a la uniformada que por cuatro años estuvo al servicio.

adios bombera

En un sentido homenaje los organismos de socorro despidieron a María Paula Zambrano Camargo, profesional del Cuerpo Oficial de Bomberos quien falleció esta semana luego de sufrir un desmayo en el estadio Manuel Murillo Toro.

"Le hicimos un homenaje a su memoria, la acompañamos en sus exequias mediante una resolución que expidió la alcaldesa Johana Aranda, donde exaltamos todas sus cualidades y valentía como mujer y profesional al servicio de los ibaguereños", mencionó Jessica Salcedo, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Asimismo, la funcionaria resaltó que el último adiós de María Paula estuvo rodeado de sus seres queridos y compañeros de la Administración Municipal, el cual se llevó a cabo en Los Olivos de Picaleña.

"Es una mujer admirable que con responsabilidad y compañerismo prestó su servicio por seis años en la institución", concluyó Salcedo.