¡Lamentable! Policía de Ibagué puso fin a su existencia mientras estaba de vacaciones
- por Ondas de Ibagué
Autoridades confirmaron que un subintendente apareció sin signos vitales al norte de la ciudad.
El coronel Diego Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, confirmó que un uniformado de la institución decidió poner fin a su vida mientras se encontraba en su periodo de vacaciones.
La situación se dio, cuando se reportó la aparición de un cuerpo sobre zona boscosa de la ciudad y al arribar personal del cuadrante encontraron a Alfonso Cárdenas Orjuela sin signos vitales.
“Lamentable un subintendente de la Policía Metropolitana de Ibagué toma esa terrible decisión y es encontrado en la zona rural en la vía hacia el sector del País, donde es encontrando suspendido y al parecer se trata de un suicidio. Él estaba en su periodo de vacaciones”.
Según el uniformado, el uniformado pertenecía a los cuadrantes y su zona era la comuna 7, sector el Salado. Además, confirmó que no se tiene antecedentes sobre alguna ayuda psicológica o temas de depresión reportados a la institución.
“Él estaba en la Estación Norte de la ciudad trabajando en los cuadrantes y se encontraba de descanso. No tenemos antecedentes de situaciones que pudieran reportar algún caso de psicología, no tenía ninguna indicación”.
Desde Ondas de Ibagué enviamos un saludo de solidaridad a los familiares, amigos y personal de la institución tras esta lamentable y sorpresiva pérdida.