Joven proveniente del Meta vino a la capital del Tolima a buscar trabajo, fue apuñalado y entró en coma

por Ondas de Ibagué

Camilo Valencia, un joven de 19 años oriundo de Granada Meta, quien arribó a la Capital del Tolima en busca de un mejor futuro, se encuentra en grave estado de salud, pues en medio de un atraco, recibió una puñalada que le ocasionó perdida de medio pulmón.

El joven quien fue internado en el Hospital Federico Lleras sede Limonar, entró en estado de coma debido a la gravedad de sus lesiones y fue registrado como N.N, razón por la cual, su madre Eugenia Valencia, perdió todo rastro de él.

20 días después, la señora logró dar con el paradero de su hijo, quien, aunque ya despertó del coma, aún se encuentra en delicado estado de salud y necesita ser trasladado de manera urgente en una ambulancia medicalizada a un centro médico en Bogotá, sin embargo, el hospital no ha autorizado dicho traslado debido a la falta de estos vehículos.

Eugenia asegura que cada día la salud de camilo se debilita más, por lo que pide la solidaridad de los Ibaguereños, para que su hijo pueda ser atendido de manera urgente y se pueda salvar su vida.

Las personas interesadas pueden contactarse con Eugenia Valencia al 310 817 15 78.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional