GanaGana lanza su nueva aplicación para Smartphone

por Ondas de Ibagué

GanaGana, la red más utilizada por los tolimenses para realizar giros y pagos, realizó el lanzamiento de su nueva aplicación para smartphones llamada Su Red. Con esta apuesta, GanaGana refuerza su liderazgo y posición, pues se convierte en  pionera en brindar esta alternativa.

El objetivo de la entidad es resolver los giros entre personas de manera más simple, ágil y segura.  Para poder operarla, los usuarios sólo tienen que descargar la app, generar su identificación y  adherir las cuentas de los bancos habilitados para poder enviar dinero de forma inmediata desde la comodidad de sus casas.

En esta primera fase estará disponible el servicio de envío de giros con tarjetas débito y crédito  y en una próxima segunda fase, estarán disponibles otras alternativas para los usuarios como el préstamo de microcréditos  instantáneos y la  venta se seguros de accidentes personales, exequiales y soat.

Carlos Castillo, director de innovación del grupo Su Red, indicó  que esta aplicación es la única avalada y aprobada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información, lo que garantiza altos estándares de seguridad, para que los miles de usuarios puedan realizar transacciones con toda confianza.

Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional