Cuatro menores bogotanos que estaban perdidos, aparecieron en San Antonio

por Ondas de Ibagué

Tanto los uniformados de la capital como los del municipio se negaban  asumir la investigación por la extraña desaparición de los niños, de entre los 10 y 13 años, porque aseguran que el caso no corresponde a su jurisdicción.

El padre de uno de los niños extraviados y afirmó que está desesperado por no saber nada de su hijo y por no tener el apoyo de las autoridades, todo porque los menores desaparecieron en la frontera entre la localidad de Ciudad Bolívar y el sector de Cazucá (Soacha).

Luego de varios días de angustia para sus padres, los menores aparecieron en San Antonio, así lo confirmó el general  Hoover Penilla, comandante Policía de Bogotá quien afirmó que los hermanos buscaron a unos familiares residentes en San Antonio porque al parecer los menores son víctimas de violencia intrafamiliar por parte de sus padres por lo que decidieron  irse de la casa y llegar hasta el Tolima.

El General  Hoover Penilla, aseguró que los menores ya están a cargo de la Policía de Infancia y Adolescencia de esa localidad tolimense, e igualmente indicó que se iniciará una investigación porque todo apunta a que los niños querían huir de sus padres.

Por: Niyired Riaño, periodista judicial