Lo capturaron en el barrio Villa Leidy luego que le robara una plata a dos venezolanos

por Ondas de Ibagué

El hecho delincuencial ocurrió entre los barrios Terrazas del Tejar y Villa Claudia, donde se inició la persecución de tres ladrones que participaron en el atraco a dos hombres de nacionalidad venezolana, logrando la captura de uno de ellos, cuando buscaba refugio en una tienda del barrio Villa Leydi, al sur de Ibagué.

El seguimiento que se les hizo a los cacos, obligó a la comunidad del sector a encender las sirenas, alertando a quienes a esa hora observaban el encuentro futbolístico entre la Selección Colombia y el onceno de Estados Unidos, logrando encerrar en un parqueadero a uno de ellos, quien logró escapar y unas cuadras más adelante, buscó refugio en una tienda, luego de ser atropellado por una buseta que pasaba por el sector.

“Nosotros lo vimos cuando se escondió detrás de una Turbo que estaba estacionada acá en el  parqueadero de Villa Leydi. Llamamos a la policía pero como se estaban demorando, decidimos enfrentarlo, pero al tratar de huir, fue atropellado por una buseta. El ladrón se levantó del pavimento y corrió hacia una tienda donde se escondió. Luego llegó la policía y lo atraparon”, dijo uno de los testigos del hecho delincuencial que perturbó la tranquilidad de la zona.

El dinero robado a los venezolanos que se rebuscan la vida en el sur de Ibagué vendiendo yogures, no fue recuperado, pues al parecer, lo llevaban dos de sus compinches quienes alcanzaron a escapar de las autoridades.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.