Cárcel para dos hombres acusados de haber disparado contra un joven a quien le causaron la muerte

por Ondas de Ibagué

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, materializó una orden de captura que pesaba en contra de los hermanos Jhon Aldahir y Brayan Camilo Martínez Capador, por el punible de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego, del que fue víctima Jeferson Arturo Carvajal Pantoja en diciembre del año 2017 en Ibagué.

Los procesados quienes no aceptaron responsabilidad alguna ante la imputación de la Fiscalía, luego de haber sido presentados ante un juez con funciones de control de garantías en el Palacio de Justicia de Ibagué, tras ser investigados por un homicidio que tuvo lugar en el asentamiento Ecoparaíso, parte alta del barrio La Gaviota, norte de la ciudad, donde precisamente en las últimas horas se hicieron efectivas sus capturas.

Ese día, según las autoridades y testigos presenciales, la víctima recibió tres balazos y varias puñaladas en diferentes partes su cuerpo.

En audiencias concentradas, la Fiscalía demostró cómo Brayan Camilo disparó contra la humanidad de la víctima y posteriormente su hermano, Jhon Aldahir, apuñaló a Jeferson Arturo, cuando ya estaba agonizando, acelerando su deceso.

Los hermanos no aceptaron su responsabilidad ante la imputación de la Fiscal de la Unidad de Vida que tiene a su cargo la investigación y fueron enviados al Centro Penitenciario y Carcelario Coiba de Picaleña como medida preventiva.

Por: Juan Manuel Escobar, periodista judicial.