Asesinaron en Pereira a recolector de café oriundo de Ataco, sur del Tolima

por Ondas de Ibagué

Una puñalada en el pecho acabó con la vida de Yiyder Edilson Copaque Peña, de 30 años, el crimen ocurrió en el corregimiento de Peralonso, municipio de Santuario, en  un camino que conduce a la finca El Recuerdo donde este hombre trabajaba como recolector de café.

La víctima estaba departiendo con varios de sus compañeros y entre Edilson y otro hombre se suscitó una riña que lamentablemente terminó en tragedia, pues el agresor sacó un cuchillo y en medio de la pelea se la enterró al lado izquierdo del pecho y luego huyó.

Varios compañeros de la víctima, quienes vieron que Edilson aún seguía con vida, lo trasladaron al municipio de La Virginia, por desgracia a este centro asistencial llegó sin signos vitales.

Edilson llevaba poco tiempo trabajando en la zona, llegó proveniente de Ataco, sur del Tolima y en Santuario no tenía familia, así que su cuerpo aún está en las instalaciones de Medicina Legal de Pereira esperando a que un familiar lo reclame. Al parecer, parte de la familia de este hombre reside en Ibagué.

Por: JUAN MANUEL ESCOBAR ARIAS, PERIODISTA JUDICIAL