En Tolima, Fiscalía cierra por prevención cuatro Salas de Recepción de Denuncias

por Ondas de Ibagué

Estas se encuentran ubicadas en los municipios de Ibagué, El Espinal, Líbano, Mariquita. Sin embargo, para brindar acceso a la justicia, continuarán atendiendo por turnos las salas de El Guamo, Melgar y Chaparral.

Además, receptores de denuncias atenderán bajo la modalidad de trabajo en casa y por turnos de acuerdo a la organización interna, a través de los siguientes canales:

Al número celular 3112251366, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.., o la plataforma A Denunciar, en la cual se pueden interponer denuncias por delitos como hurto en todas sus modalidades; extorsión, explotación sexual infantil, delitos informáticos, falsedad personal en documento público y privado, y estafa, ingresando a la página www.fiscalia.gov.co o www.policia.gov.co, desde un computador o cualquier dispositivo móvil con acceso a internet.

El ente acusador también tiene dispuestas la línea 122 o la línea gratuita nacional 018000919748 del Centro de Contacto, donde también se puede acceder a información o estado de procesos.

Por: Fernando González, periodista judicial.