Homicidio en Natagaima

por Ondas de Ibagué

Como Donald Ortiz Aguirre, de 32 años de edad, fue identificado el labriego asesinado en zona rural del municipio de Natagaima, sur del Tolima, quien recibió una herida con arma blanca, a la altura de la cabeza, que le cegó la vida de minutos más tarde cuando era atendido en un centro asistencial.

Los hechos se presentaron el pasado 2 mayo en horas de la noche en el sector en el barrio Visión Infantil, de esta municipalidad, donde en medio de una riña,  producto de este hecho de intolerancia, que dejó el fatal desenlace.

Ortiz Aguirre, fue trasladado de urgencia a  las instalaciones del hospital San Antonio de la municipalidad, donde falleció debido a la gravedad de la lesión, pese al esfuerzo de los facultativos de turno para salvarle la vida.

Horas más tarde al conocer del deceso de  Jaime Peñaloza Cardona, su victimario Davinson Andrés Matallana Ortiz, se entregó a las autoridades, es de resaltar que el hombre no posee antecedentes judiciales.

Aseguran las autoridades de policía  que el presunto agresor está netamente identificado e individualizado gracias a información de la comunidad.

Por: Fernando González, periodista judicial.