Millonario fleteo en la plaza de la 21 de Ibagué: delincuentes le hurtaron $16 millones a un comerciante

por Redacción Judicial

El atraco sucedió en la madrugada de este martes y fue protagonizado por dos sujetos fuertemente armados. Esto fue lo que sucedió.

Plaza de la 21 2

Un nuevo caso de hurto se presentó a las 2:30 de la madrugada de este martes en inmediaciones de la plaza de la 21 de Ibagué.

La víctima fue Fernando Martínez, un comerciante del municipio de Lérida quien fue interceptado por dos sujetos armados entre las carreras Tercera y Cuarta Estadio, muy cerca al parqueadero Colombia.

Mientras el hombre compraba sus productos agrícolas para trasladarlos hacia el norte del Tolima, los delincuentes lo encañonaron, le robaron $16 millones de pesos en efectivo y varios elementos de valor.

El hecho ya fue reportado ante los agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes ya se encuentran revisando las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables del hurto.

Por su parte, los propietarios de bodegas le hicieron un llamado a las autoridades para que les brinden seguridad en horas de la madrugada en donde realizan labores de cargue y descargue de los productos.

“Nos sentimos desamparados. No hay Policía en horas de la madrugada cuando estamos en pleno cargue y descargue de productos. Como no hay acompañamiento de las autoridades, los delincuentes aprovechan para atracarnos”, señaló Albeiro Mora, comerciante de la zona.