Murió joven que participaba en las protestas de este sábado en Ibagué

por Redacción Judicial

La víctima identificada como Santiago Andrés Murillo de 19 años de edad; recibió un disparo y cayó inconsciente en la vía.

IMG 01052021 232331 790 x 444 píxel

Un joven que presuntamente habría sido herido por dos agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué, durante las protestas de este sábado en la noche, falleció hace pocos minutos en la Clínica Nuestra.

La víctima, identificada como Santiago Andrés Murillo, al parecer, recibió un impacto de arma de fuego en su pecho, según testigos.
 
En redes sociales circuló un video en el que se aprecia al joven gravemente herido en inmediaciones de la calle 60 con carrera Quinta de Ibagué.
 
“Este muchacho iba detrás de nosotros únicamente caminando y un policía motorizado le disparó, no estábamos ni haciendo bulla cuando sucedió”, expresó Steffany Sandoval, joven que publicó el video en su cuenta de Facebook.
 
De igual manera relató que el joven recibió el disparo y cayó inconsciente en la vía.
 
“Estaba muy grave, la herida fue en el pecho (lo digo porque la ví), él cayó inconsciente, cuando lo tomé de la mano aún tenía pulso, intentamos hacer lo que pudimos en cuestión de segundos, los taxistas no querían parar y se lo llevaron en moto, un señor paró y lo llevo con quién al parecer era amigo”, público la mujer.
 
Justamente en la zona donde sucedió el hecho, vecinos reportaron esta noche actos vandálicos contra el establecimiento comercial Panamericana.
 
Este es el testimonio de uno de los jóvenes que presenció el hecho.
 
Noticia en desarrollo...