Cinematográfico atraco en establecimiento comercial terminó con la captura de tres delincuentes

Los minutos de pánico que vivieron los trabajadores de una empresa en la plaza de la 28

Robo 24 08
Al sitio llegaron tres delincuentes que intimidaron con armas de fuego a 15 personas que se encontraban en el lugar.

Dos hombres y una mujer, llegaron hasta el establecimiento comercial de razón social Discontegral ubicado en la Cr4 B Bis 28-02, en el lugar intimidaron a por lo menos 15 personas entre trabajadores y clientes que se encontraban sobre las ocho de la mañana.

Según conocieron las Noticias de Ondas de Ibagué, al sitio ingreso en primera instancia una mujer que sería la campanera, luego los dos hombres sin mediar palabra entraron, sacaron dos armas de fuego y agredieron a unos de los trabajadores con un cachazo en la cabeza para lograr tomar el control de la situación.

Según el relato de uno de las personas que se encontraban en el sitio, los delincuentes pidieron el dinero que se encontraba en la caja y los elementos de valor de las personas que están en el establecimiento comercial.

Los ladrones contaron con tan mala suerte que, por el sitio pasaba una patrulla de la Policía que se encontró con el caso, los uniformados hicieron un disparo que generó temor entre los ladrones, situación que fue aprovechada por los empleados del lugar para desarmarlos.

Al final, los ladrones fueron capturados y trasladados a una estación de Policía para iniciar el proceso de judicialización.