Cayó jíbaro en Purificación

por Redacción Judicial

Este sujeto al parecer llegaba de la zona rural, cuando fue capturado mediante orden judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Jíbaro Purificación

Continuando con la ofensiva en el plan 100 contra el microtráfico, en las últimas horas la Policía Tolima logró la captura de un sujeto buscado por las autoridades del municipio del Guamo, con el fin de cumplir condena.

El hecho se presentó como producto de labores de Policía Judicial realizada por parte de funcionarios de la seccional de investigación criminal Sijin Purificación, quienes llegaron hasta la carrera 8 barrio Modelo de este municipio, donde lograron la materialización y captura por orden judicial de un sujeto de 25 años, a quien le figuraba orden de captura vigente emanada por el juzgado penal del circuito del municipio del Guamo, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual momentos después fue enviado a centro penitenciario y carcelario.