Capturado reconocido jibaro de El Espinal

por Redacción Judicial

La Policía del Tolima logró la captura de este sujeto a quien se le incauto gran cantidad de estupefacientes que estaba a punto de comercializar.

Capturado Espinal 11 10

En desarrollo al plan 100 días contra el microtráfico segunda fase, el departamento de Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Espinal, logró en las últimas horas la captura de una persona y la incautación de gran cantidad de alucinógenos.

El hecho se presentó momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales, sobre la carrera 10 calle 19 barrio Santa Margarita María del municipio en mención, lugar donde lograron la captura en flagrancia de un sujeto conocido como ‘Cumbalo’ de 23 años.

A esta persona mediante registro e identificación a personas se le halló en su poder bolsas plásticas con una sustancia que por su color y características se asemejan a al bazuco, que al parecer estaban a punto de ser comercializadas en este municipio.

El capturado y sustancia, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 16 local, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.