Autoridades recuperaron un vehículo y una motocicleta que habían sido hurtados

por Redacción Judicial

En lo que va corrido del año se han recuperado 21 vehículos y 49 motocicletas que habían sido hurtadas en diferentes partes del país.

Vehiculos recuperados 14 10

Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante planes de solicitud de antecedentes a personas y vehículos realizados en las comunas 8 y 12 de la capital tolimense, lograron la recuperación de una motocicleta y un vehículo que habían sido hurtados en Bogotá e Ibagué. 

La primera recuperación fue realizada en el barrio Kennedy donde fue hallado un vehículo avaluado en 30 millones de pesos, que había sido hurtado mediante la modalidad de abuso de confianza en el año 2014 en la capital del país.

La segunda recuperación fue llevada a cabo en el barrio Protecho Topacio, donde fue hallada una motocicleta avaluada en 3 millones 500 mil pesos que había sido hurtada en la ciudad de Ibagué mediante la modalidad de halado el 11 de agosto de 2021.

La motocicleta y el vehículo recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía delegada No. 50 de la ciudad Bogotá D.C. y la Fiscalía 3 Local de Ibagué respectivamente.