Capturados en el Guamo presuntos integrantes de banda comercializadora de estupefacientes 

por Redacción Judicial

Las autoridades agarraron a estos dos sujetos con gran cantidad de alucinógenos que estaban a punto de ser comercializados.

Capturados Guamo 15 10

El hecho se registró en las últimas horas, momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía Guamo junto a uniformados de la unidad básica de Investigación criminal Sijin, se encontraban realizando planes y controles diferenciales sobre calle 4 con carrera 2 barrio el Carmen de este municipio.

En este lugar, los uniformados lograron la captura en flagrancia de dos sujetos de 23 y 46 años, a quienes se les halló en su poder un total de 516 gramos de marihuana equivalentes a cerca de 600 dosis, avaluada en cerca de $1.200.000, así mismo un total de 62.1 gramos de bazuco equivalentes a cerca de 200 dosis, avaluados en cerca de $3.000.000.

Los capturados Y sustancia fueron dejados a disposición de la Fiscalía 47 seccional del Guamo, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, los cuales después de audiencia virtual fue enviado a centro penitenciario y carcelario.