Nueva ola de sicariatos sacuden Ibagué

por Redacción Judicial

La víctima fatal alcanzó a ser trasladado hasta las urgencias de la Clínica Nuestra, pero por la gravedad de sus heridas, falleció mientras era atendido.

Sicariato Villa Yuli

El más reciente caso de sicariato en la ciudad de Ibagué, ocurrió la noche anterior en una vía peatonal del barrio Villa Yuli que conduce al sector del Tunal a pocos metros del Justo y Bueno de la zona, donde resultó herido con arma de fuego un hombre de 41 años de edad.

Esta persona fue auxiliada por los vecinos del sector en el lugar de los hechos y posteriormente trasladada a la central de urgencias de la Clínica Nuestra, donde a pesar de los esfuerzos del equipo médico de este centro asistencial, minutos después confirmaron su deceso.

Esta persona identificada como Jhon Alexander Echeverry Arévalo, era más  conocido en el sector como "Panadero" y se conoció extraoficialmente que este sujeto se encontraba con el beneficio de prisión domiciliaria por estar presuntamente involucrado en alguna actividad ilícita que hace tres años se estaría realizando en la casa 23 del barrio Brisas del Combeima, hasta donde llegaron funcionarios de la Sijín de la Policía, para adelantar diligencia de allanamiento y dar captura a esta persona, sin embargo, por vencimiento de términos ya tenía lista la boleta de libertad.

La fatal víctima registró un impacto con arma de fuego al lado del riñón, con orificio de salida en el costado derecho del abdomen.