Capturaron en Fresno a “Luisito”

por Redacción Judicial

Este presunto delincuente tenía azotado con los continuos hurtos a los habitantes de este municipio del norte tolimense.

Capturado Luisito 27 10

El hecho se presentó momentos en que personal de la estación de Policía Fresno, se encontraban realizando patrullajes por el barrio centro del municipio en mención, quienes fueron alertados mediante voces de auxilio sobre el presunto caso de hurto a un celular al parecer por parte de dos sujetos, entre ellos uno de 26 años conocido como ‘Luisito’, quien presuntamente habría intimidado con arma blanca a un joven, despojándolo del elemento, emprendiendo la huida.

Es así como de inmediato se realiza plan candado siendo interceptado y capturado metros más adelante uno de los sujetos a quien se le incautó un arma blanca tipo cuchillo.

El capturado y arma blanca fueron dejados a disposición de la Fiscalía 36 seccional de Fresno, por el delito de hurto agravado, el cual después de audiencia virtual fue enviado a centro carcelario.

Es de anotar que el hoy capturado tenía anotaciones judiciales por el mismo delito, así como por porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.