Capturado presunto ladrón de implementos de una institución educativa

por Redacción Judicial

Esta persona era buscada por la Sijin del Tolima y en las últimas horas fue capturada en el parque principal de este municipio.

Capturado Ladron Natagaima

El hecho se presentó como producto de labores de Policía Judicial realizadas por parte de funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal sijin orientados, quienes informan al personal del cuadrante de la estación de Policía Natagaima, sobre la presunta presencia de un sujeto de 36 años, quien sería solicitado por las autoridades y quien estaría sobre el barrio centro del municipio en mención.

Es así como de inmediato se activa un plan de búsqueda y localización donde en el barrio en mención se logró la materialización y captura por orden judicial de esta persona, a quien le figuraba orden de captura vigente emanada por el juzgado primero promiscuo municipal de Natagaima, por el delito de hurto calificado y agravado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, el cual después de audiencia virtual fue enviado a centro penitenciario y carcelario.

Es de anotar que esta persona al parecer estaría siendo investigada presuntamente por hechos relacionados con un hurto realizado en una institución educativa del municipio de Natagaima el pasado mes de marzo del año en curso, donde sujetos habrían extraído equipos de cómputo, cabinas de sonido, mesas para computador, entre otros objetos destinados como herramientas de educación.