Los agarraron por porte ilegal de armas de fuego 

por Redacción Judicial

Estas cuatro personas se movilizaban en actitud sospechosa a bordo de un vehículo por las calles de Melgar y al ser interceptados, se les encontró un arma de fuego y munición para la misma.

Capturados Melgar 11 11

El hecho se presentó momentos en que personal de los cuadrantes de la estación de Policía Melgar, realizaban patrullajes y prevención, los cuales sobre la altura de la avenida Anamichu barrio Versalles del municipio de Melgar, lograron la captura en flagrancia de tres sujetos de 30, 23 y 24 años, uno de estos con nacionalidad extranjero.

De igual forma se logró la aprehensión de una menor de 17 años, quienes se movilizaban en un vehículo gama media color rojo, a los cuales, mediante registro e identificación a persona y automotor, al interior del mismo se halló 1 arma de fuego tipo pistola color gris calibre 7.65 milímetros con 1 promovedor metálico y 2 cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

Los capturados, aprehendido, vehículo, arma de fuego, proveedor y munición, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 43 seccional de Melgar, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.