Capturados presuntos jibaros del sur del Tolima

por Redacción Judicial

Estas dos personas se movilizaban por zona rural del Corregimiento de Herrera con gran cantidad de Marihuana a punto de ser comercializada.

Capturados Herrera

Continuando con la implementación del plan 100 contra el microtráfico segunda fase, en las últimas horas la Policía Tolima logró la captura de dos personas, la inmovilización de una motocicleta y la incautación de gran cantidad de alucinógenos.

El hecho se presentó cuando personal de los cuadrantes de la subestación de Policía Herrera y Ejercito Nacional, realizaban patrullajes sobre el kilómetro 1 vía hacia la vereda las mercedes jurisdicción del corregimiento de Herrera, lugar donde los uniformados realizaron señal de pare a dos sujetos de 29 y 52 años.

A estas personas que se movilizaban en una motocicleta color negro de mediano cilindraje, se les incautó un maletín el cual contenía dos paquetes prensados teniendo en su interior cerca de 3.000 dosis avaluados en más de $1.500.000.

Los capturados, motocicleta y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 51 local de Chaparral, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.