Capturado un hombre armado en Rovira

por Redacción Judicial

En el corregimiento de Riomaso la policía logró la captura en flagrancia de esta persona quien transitaba con un arma de fuego.

Capturado Riomanso

La Policía Tolima con su personal de los cuadrantes de la estación de Policía Rovira y el grupo de operaciones especiales GOES, lograron la captura de un sujeto y la incautación de un arma de fuego con munición.

El hecho se presentó en horas de la tarde, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales, así como actividades de registro, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos sobre el corregimiento de Riomanso del municipio en mención, lugar donde los uniformados lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 32 años, a quien se le halló en su poder, 1 arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo con 6 cartuchos para el mismo, avaluado en cerca de $3.000.000. sin permiso para porte o tenencia. 

El capturado, arma de fuego y municiones, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 local Uri de la ciudad de Ibagué, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Con este resultado se logra prevenir delitos de alto impacto tales como el homicidio, lesiones personales, hurto en todas sus modalidades, entre otros, donde la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.