Lo cogieron con más de 30 kilos de cocaína

por Redacción Judicial

En vías de Natagaima, capturaron un hombre, inmovilizaron un vehículo y cerca de 93 mil dosis de alucinógenos.

Capturado con coca Natagaima28 2 22

En las últimas horas la Policía Tolima logró una nueva captura de una persona, la inmovilización de un automóvil y la incautación de gran cantidad de alucinógenos.

El hecho se presentó en horas de la tarde, momentos en que personal de la seccional de tránsito y transporte, se encontraban realizando área de prevención y control diferencial, sobre el kilómetro 73 vía Neiva - Castilla, sector Alto de la Virgen jurisdicción del municipio de Natagaima.

En el vehículo color gris, modelo 2007, se movilizaba un sujeto de 29 años, donde al momento realizar registro e identificación a persona y vehículo, se halló mediante modalidad de caleta prensado al interior del automotor, 23 paquetes, teniendo en su interior 31 kilos de clorhidrato de coca, equivalentes a cerca de 93 mil dosis avaluadas en más de $300.000.000.

El capturado, vehículo y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 de especializado de Cali - Valle, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida intramural.