Asesinan joven en barrio de Chaparral

por Redacción Judicial

Un nuevo asesinato enluta a esta población, tras ocurrir los hechos en el barrio Obrero de esta localidad.

Muerto Chaparral 17 3 22Un nuevo hecho de sangre se presentó en el sur del departamento en el municipio de Chaparral, dónde se conoció el asesinato de un joven que hacía parte de una pandilla, cuando varios jóvenes se enfrentaron agrediéndose entre ellas.

Según el alcalde, Hugo Fernando Arce, se presentaron estos lamentables hechos durante la noche del miércoles, dejando esta nueva víctima en la localidad.

"Se presentó un encuentro de pandillas donde se agredieron entre ellas y el resultado es que un menor quedó mal herido con arma blanca y luego perdió la vida, por lo que las autoridades están en investigaciones para poder dar respuesta de la situación".

Los hechos se presentaron en el barrio obrero, dónde indica el alcalde, han estado actuando algunas pandillas contra la comunidad, por lo que hizo el llamado a la población a dar información para poder poner un alto a estos hechos.

Finalmente, el mandatario indicó que se trata del joven Harrison Stiven Lozada. Ruz conocido como "El Rolo" de entre 13 y 16 años, teniendo en cuenta que no se ha podido establecer aún está información.