El microtráfico se apodera de los jóvenes en San Antonio

por Redacción Judicial

La alerta la dio a conocer el mandatario local, quien señaló que están en un seguimiento continuo con las comunidades.

Microtrafico San Antonio

Jorge Iván Vásquez, alcalde del municipio de San Antonio dio a conocer una alerta frente a los hechos de microtráfico que se presentan en su población.

Según el mandatario, en este momento hay preocupación ya que son los jóvenes principalmente los involucrados en estos hechos, motivo que ha llevado a que las autoridades tomen acciones que permitan hacerle frente a esta situación.

"Hemos evaluado en los últimos consejos de seguridad y una de las cosas que nos preocupan son el manejo del microtráfico y es que realmente esto nos inquieta porque tenemos un problema con los jóvenes que están iniciando problemas de consumo y estamos evaluando la situación con los docentes".

Según Vásquez, se le ha pedido a las partes que se tomen acciones y se den resultados para evitar que se sigan afectando a los jóvenes.

Finalmente, el burgomaestre indicó que ya se tienen personas que venden estas sustancias en el municipio, sin embargo se está a la espera de resultados, pero señaló que no cuentan con el suficiente pie de fuerza para poder atender estos casos.