Balacera en el municipio de Palocabildo

por Natalia Gutiérrez

A bala hombres acribillaron a la madre de una familia y dejaron a tres personas más al borde de la muerte.

mujer asesinada en chaparral

Un hecho de sangre enluta el norte del Tolima en el municipio de Palocabildo, y es que en las últimas horas, se presentó una situación en la  que hombres armados acabaron con la vida de una mujer y dejaron otras tres personas heridas.

Según la información suministrada, hombres armados llegaron hasta el sector una vivienda ubicada en el sector del antiguo matadero, para entrar a la vivienda y disparar contra Sandra Milena Navarro, mujer que fue llevada a las instalaciones del Hospital Ricardo Acosta, donde lamentablemente falleció por la gravedad de las heridas.

Además, se conoció que la mujer se encontraba con algunos de sus familiares donde 3 de ellos resultaron también heridos de gravedad, luchando a esta hora por su vida.

De sta familia se sabe que son dueños de un lavadero de carros en la localidad, sin embargo los hechos son materia de investigación

El comandante de la Policía del Tolima, Néstor Raúl Cepeda, indicó que apenas se conoció la situación se iniciaron las investigaciones, que han llevado a una primera hipótesis en que el móvil del crimen estaría relacionado con la venta de estupefacientes.

“De inmediato desplegamos un equipo especial de policía judicial al mando de un oficial superior, donde gracias al trabajo de campo y las versiones de la comunidad, podemos decir que tenemos identificado al presunto autor material del hecho. A esta hora estamos en su búsqueda”, indicó el comandante Cepeda.

El coronel además informó que el homicida estaría involucrado con alias ‘Memo’ capturado meses atrás y recibiría el alias de ‘La Gata’.