En un secador de grano hallaron más de 200 kilos de marihuana

por Daniel Garcia

La mercancía fue allanada por Policía de Tránsito y Transporte del Tolima en la vía Ibagué - Espinal.

dosis de marihuana

Personal de la Policía de Tránsito y Transporte seccional Tolima, hallaron en la vía Ibagué - El Espinal un camión tipo furgón el cual llevaba un importante cargamento de sustancias alucinógenas.

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, destacó este nuevo golpe al microtráfico, que dejó como saldo tres hombres capturados que venía a bordo del automotor.

“Realizamos un puesto de control, en el que los uniformados detienen el carro tipo furgón, evidencian que llevan al interior y encuentran un container que es una secadora de grano, hay adentro cal que supuestamente estaban llevando”.

A su vez, el alto oficial señaló que el camión venía procedente de la capital de Valle del Cauca y personal de la Policía de Tránsito detectó un olor sospechoso del secador de grano que venía en su interior.

“El carro viene procedente de Cali y las personas son procedentes de Candelaria en el Valle del Cauca, gracias a pericia evidencian un olor y se procede a hacer la inspección”.

Oviedo destacó que el cargamento hallado fue de 205 kilos y supera los $600 millones.

“Se encuentran 350 paquetes de marihuana que equivalen a 205 mil dosis, el cargamento está avaluado en $600 millones y con esto seguimos dando golpes al microtráfico”.