Propietario de vivienda del barrio Industrial se salvó de ser arrollado por vehículo

por Daniel Garcia

En un estremecedor relato, el ciudadano relató el susto que vivió, señaló que ya iba de salida con su moto y se salvó de milagro. Ahora teme que la situación se vuelva a repetir. 

El libertador accidente

Tras el accidente presentado en el barrio Industrial, por al parecer un reductor de velocidad mal planeado y que está generando estos hechos, Ondas de Ibagué logró hablar con el propietario de la vivienda en que el vehículo Spark terminó estrellado.

José Orlando Suárez, ciudadano residente de la vivienda, contó los momentos de angustia y señaló que se salvó de milagro debido a que se estaba alistando para salir a laborar en su motocicleta cuando se presentó el brutal impacto.

“Yo ya estaba sacando la moto para irme a laborar, ya la iba a colocar justo ahí donde se estrelló el carro en la puerta, cuando vi que ese rancho se fue a tierra me asusté, gracias a Dios no me pasó nada”.

A su vez, indicó que han sido tres accidentes presentándose en menos de una semana, lo que tiene preocupada a los residentes de la zona y aseveró que el reductor puesto en una curva es el causante de estos

“Yo tengo afectaciones psicológicamente, los muchachos que viven aquí están igual de afectados porque uno piensa, si esto es ahora ¿Cómo será en diciembre que se vienen las fiestas y la gente manejando con los tragos en la cabeza? se pueda repetir la situación”.

Entre tanto, indicó que debieron ayudar a voltear el carro que quedó llantas arriba y así poder sacar al conductor que manejaba el vehículo, indicando que quedó gravemente afectado producto del fuerte choque.

“La vivienda tuvo afectaciones en el portón que se dañó por completo, el carro quedó volcado y lo ayudamos, sacamos el muchacho con la Policía y llegó la ambulancia y se lo llevó, iba muy mal de salud”.

Por su parte, acotó que si no se actúa con prontitud, se tiene el riesgo latente de presentar una tragedia con víctimas mortales, ya que esta vivienda es una tienda del sector y es muy concurrida por los residentes.

“Puede ser peor, porque no ha habido víctimas es un sitio muy transitado y es una tienda y la gente mantiene aquí pa’ arriba y para abajo”.

Finalmente, reveló que están emprendiendo acciones para reubicar el reductor y que este sea señalizado ya sea que se implementen otros en la vía.