Ciudadano asesinado en China Alta recibió dos impactos de bala

por Daniel Garcia

El homicidio se habría ocasionado por una antigua disputa entre él y su vecino.

Señor asesinado en el campo

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, entregó detalles del homicidio que se presentó el domingo 2 de octubre en zona rural de la capital tolimense.

Inicialmente, el alto oficial indicó que la situación venía de tiempo atrás, donde los vecinos tenían algunas diferencias y al parecer el hijo del vecino accionó su arma en dos ocasiones afectando al hombre de 51 años, quien en el camino a la ciudad perdió la vida producto de las graves heridas.

“Hay una disputa entre dos vecinos de tiempo atrás y ayer el hijo de esta persona agrede con arma de fuego al hombre de 51 años, que le ocasiona dos heridas”.

A su vez, el uniformado sostuvo que se adelanta el proceso de pruebas para dar con el paradero del agresor, que deja un fallecido en este hecho de intolerancia.

“Estamos recolectando las evidencias físicas con el fin de dar con la captura del presunto agresor de esta persona, por un caso de intolerancia que venía de un año atrás, ya habían tenido algunos altercados y lesionados”.

Finalmente, sentenció que ya se está adelantando las investigaciones para esclarecer los hechos y proceder con la captura.