Asesinaron de una puñalada en el pecho a un joven en el centro de Ibagué

por Daniel Garcia

Según el reporte de las autoridades, las causas obedecen a un caso de intolerancia que se habría generado por una riña y falleció en un centro asistencial producto de la grave herida recibida.

muerto cuchi

Un hecho de sangre se registró en Ibagué durante el fin de semana, en el que un joven terminó perdiendo la vida a causa de grave herida en el pecho con un cuchillo, producto de un hecho de intolerancia al parecer generado en medio de una riña.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, informó que el hecho se presentó en horas de la madrugada del domingo 27 de noviembre en el centro de la ciudad.

“En la calle 14 entre carreras primera y segunda vía pública de la ciudad de Ibagué, en horas de la madrugada del día domingo un taxista reporta a nuestros cuadrantes adscritos a la Estación de Policía Sur, sobre un ciudadano de 20 años de edad quien presentaba una herida con arma blanca a la altura del pecho”.

Según el uniformado, la víctima identificada como Yerson Rodríguez fue trasladada a un centro asistencial, pero debido a la gravedad de la herida, terminó falleciendo y los galenos de turno no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

“El ciudadano es trasladado inmediatamente en un vehículo institucional hacia la clínica Tolima, donde como consecuencia de la herida presentada, fallece en este centro médico”.

Oviedo acotó que ya se adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del asesino que acabó con la vida del joven de 20 años.

“Se dispuso de inmediato un grupo especial de investigación criminal para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física, elementos materiales probatorios, labores de vecindario, recolección de testimonios y la verificación de las cámaras del circuito cerrado de televisión”.