Delincuentes atracaron local de trajes de boda en el centro de Ibagué

por Daniel Garcia

El hecho se generó en las últimas horas y se buscan a los responsables del robo.

novias

Un nuevo hurto se presentó en la ciudad de Ibagué en las últimas horas, en el que un establecimiento de venta de trajes para matrimonio fue víctima de la delincuencia, donde los delincuentes rompieron los vidrios e ingresaron al establecimiento ubicado en la calle 18 con carrera Quinta.

Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que en horas de la mañana de este miércoles se avisó del requerimiento a uniformados del cuadrante para atender la situación.

Según se ha podido establecer, los sujetos violentaron los vidrios del establecimiento para así poder ingresar y hurtar las pertenencias de valor que había al interior.

“Sobre las 5:40 a.m. recibimos un requerimiento de un hurto en un establecimiento comercial ubicado en la carrera Quinta con calle 18 del barrio Centro de Ibagué, al llegar al lugar de los hechos se evidencia que ingresaron al establecimiento mediante la modalidad de ventosa”.

Oviedo explicó que el hurto supera los $2 millones debido a que se alzaron con computadores avaluados en dicha suma y ya se está investigando a los responsables del hecho.

“Los sujetos rompieron el vidrio del negocio y hurtan dos computadores avaluados en $2.500.000, de inmediato se dispuso un grupo de investigación para hacer el seguimiento de las cámaras de seguridad y así recuperar los elementos hurtados”.