Capturaron a tres personas por robar celulares en Ibagué

por Daniel Garcia

Dentro de los implicados hay una mujer y un hombre de nacionalidad venezolana. 

El trio de ratas

El coronel Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, reveló que se logró realizar una importante ofensiva en contra del hurto a teléfonos celulares en diferentes sectores de esta capital.

Según el uniformado, en las últimas horas lograron capturar a tres personas implicadas en el delito de hurto en diferentes modalidades, donde resaltó la importancia de la denuncia para dar con los sujetos.  

“Se llevó a cabo la captura de tres personas en los barrios El Carmen, Santa Ana y Jordán 3 etapa de la capital tolimense por el hurto de tres celulares mediante la modalidad de cosquilleo, raponazo y factor oportunidad. 

A su vez, informó que dentro de los tres capturados hay una mujer y un hombre de nacionalidad venezolana. “Los capturados son dos hombres de 19 y 28 años de edad, uno de ellos de nacionalidad extranjera, y una mujer de 35 años de edad”. 

Finalmente, expresó que “los capturados y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.