Burlaba a las autoridades y se había escapado de una condena de 16 años por violación

por Ondas de Ibagué

El sujeto logró ser capturado en el municipio del Líbano debido a diferentes operativos que se han venido realizando en la zona. 

 burlaba las autoridades

En las últimas horas la policía logró la captura de un sujeto requerido por las autoridades de la ciudad de Bogotá, a quien le figuraba una orden de captura vigente, por el delito de acceso abusivo con menor de catorce años.

Según las autoridades, el hecho se presentó en horas de la tarde, momentos en que los uniformados realizaban planes y controles diferenciales sobre la vía pública del barrio Centro sector parque principal del municipio del Líbano, donde lograron la materialización y captura de un sujeto de 30 años.

Cabe resaltar, que el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien después fue enviado con medida intramural, con el fin de cumplir condena de 16 años de prisión.

Finalmente, las autoridades hacen el llamado a las comunidades para brindar información de personas que huyen de la justicia, con el fin de evitar que se puedan presentar hechos delictivos en el territorio.